Si buscas un revestimiento exterior, el Siding PVC es la mejor opción. Entre otras cosas, posee calidad, estética y todo lo que tu fachada necesita, en una sola solución.
Las características de esta placa se traducen en grandes ventajas:
Este material es sólido frente a embates externos, como el clima, el fuego y los insectos. No se daña ni deforma. Es casi eterno, con un costo-beneficio excelente.
Pese a ser altamente resistentes, estas placas no dejan la estética de lado. Su apariencia es muy similar a la madera real, otorgando un look moderno y natural, combinable con distintos tipos de estructuras. Edificios, casas, instituciones, etcétera.
Este revestimiento viene en color, por lo que permite dejar el estilo o dar un acabado con pinturas o tintes al gusto del constructor. Por lo mismo, es adaptable al diseño de distinto tipos de construcciones.
Tenemos modelos ligeros, que son de fácil transporte e instalación. No requieren construcción de estructuras ni agua; solo se cortan, perforan y fijan. Por lo mismo, son adaptables a distintos tipos de proyectos, ya sean de construcción, ampliación o remodelación.
Déjenos sus datos, coméntanos tu pedido o proyecto modular a medida y nos comunicaremos con usted.